viernes, 4 de septiembre de 2009

En aguas profundas

reserva un pasaje en un crucero deliciosamente sensual por el Mediterráneo, teniendo como guías del mismo a Radclyffe y Karin Kallmaker. Junto a la piscina, sobre la cubierta, en los camarotes o con el barco en puerto.. acomódate en una de las tumbonas de cubierta y siente cómo sube la temperatura.

desde parejas en plena luna de miel a desconocidas con el mismo deseo en los ojos, no hay secretos acerca de lo que ocurre entre el momento del embarque, las cenas a medianoche y las diferentes escalas del navío. Pasajeras, artistas de los espectáculos de a bordo, tripulación y agentes de viaje se explorarán mutuamente cada centímetro de piel, al tiempo que recorren cada rincón de su paraíso flotante.

cuando estas dos autoras te atraigan a esas húmedas profundidades en las que todas pierden pie, el viaje no se parecerá a ninguno de los que hayas hecho antes.

KARIN KALLMAKER & RADCLYFFE
las dos reinas del género se reúnen por primera vez para ofrecernos lo que será quizá la novela más atrevida de su carrera.

ya es célebre la historia de que Karin Kallmaker descubrió su lesbianismo cuando perdió la cabeza por su bibliotecaria, a los dieciséis años. Responsable de algunos de los títulos más importantes del canon literario lésbico, sus obras han sido publicadas en español por la Editorial Egales, con títulos tan célebres como Pintando la luna, Algo Salvaje o la más reciente, Inolvidable.

Radclyffe, cirujana además de escritora, se confiesa fan del género romántico desde siempre. Sus personajes son mujeres fuertes y valientes (inolvidable su trilogía compuesta por Honor, Vínculos de honor y Amor y honor). Escritora prolífica, ha publicado ya cinco títulos en español, con la Editorial Egales.

10 comentarios:

DentHarvey dijo...

madre mía con ese reclamo de portada promete ser más intenso que los pasajes más sucios de la Tellado :)

darling dijo...

La portada es tórrida y el contenido quema!!!!! Precisamente lo que se necesita para alegrar estos tiempos actuales: sexo y pasión!!!!
Ojalá lo disfrutes también. Un abrazo.

Anónimo dijo...

En el post comentais que Radclyffe, tiene una trilogia de la seria Honor, he encontrado en amazon (http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_4_4?url=search-alias%3Daps&field-keywords=radclyffe+honor+series&sprefix=RadC) que parece que es una serie de siete libros , ¿sabeis si hay intención de publicar en español mas libros de esta serie?

Gracias por adelantando

darling dijo...

El cuarto libro de la serie HONOR saldrá dentro de un par de meses y sí hay la intención de que siga pues somos muchas las fans de Radclyffe.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

quiero Saber por orden, la triologia de horno, ya que regale el primero pero se me olvido cual era.. alguien me lo puede decir?

darling dijo...

La saga de HONOR sigue con los siguientes títulos, por orden de aparición: VÍNCULOS DE HONOR, AMOR Y HONOR y GUARDIAS DE HONOR. El quinto está en preparación. Un abrazo!

kelly rico castellanos dijo...

en colombia que editoriales publican la novela ¿si se podra conseguir?

darling dijo...

Sí puedes encontrar este libro en Colombia. Consulta www.elplacard.net
Un abrazo!

Unknown dijo...

Saben donde puedo descargarla, por favor chicas. Llevo un mes buscando como descargarla en PDF o DOC, no importa. Besos. este es mi correo... betzabeth_373@hotmail.com
Gracias por adelantado.

darling dijo...

Puedes comprarlo directamente en nuestra librería . http://www.libreriacomplices.com/libros/en-aguas-profundas/978-84-92813-03-2/ o pasarnos un email con tus datos y te lo enviaremos.
Saludos cordiales