lunes, 7 de septiembre de 2009

Tal como soy

Raymond, un abogado negro del sur de los EE.UU., lucha por aceptar su sexualidad y dejar atrás la invisibilidad a la que le ha abocado su pasado. Su vida pasa por un momento tan complicado como crucial: en poco tiempo deberá enfrentarse a su familia, muy respetada y activa en el mundo de la política de Alabama, solucionar los problemas que le generará un famoso y sexy deportista cliente suyo por el cual siente una irresistible atracción, recuperar el cariño de Nicole, gran mujer y mejor artista, y superar la dolorosa pérdida de su mejor amigo.

una inolvidable novela sobre el poder del amor con la que Harris conmueve los corazones de los lectores de todo el mundo.

«Harris logra entrelazar cuestiones de identidad, sexualidad, raza y clase social con gran soltura, conviertiendo Tal como soy en una lectura interesante y de gran profundidad» (OUT)

«Tal como soy es ficción innovadora en su mejor estilo. Harris ha dejado constancia de que la novela romántica gay afroamericana tiene su sitio en el mercado literario» (Philadelphia Tribune)

0 comentarios: