jueves, 22 de octubre de 2009

entrevista con JAVIER MONTILLA


Ana Satchi, de InOutRadio entrevista en directo a Javier Montilla, el autor de La sociedad del arco iris:
19 gays y lesbianas españoles (y algún hetero), dedicados preferentemente a la literatura, las artes, la política o el deporte, conversan tan pausada como apasionadamente con el periodista y escritor Javier Montilla sobre la sexualidad y la política, la vida cotidiana y la cultura, el pasado y el futuro, lo divino y lo humano. Un cruce de opiniones y miradas muy diversas, muy plurales, pero también un «retrato casi de familia» con un denominador común: la lucha contra la homofobia, por la libertad y la igualdad.

una conversación muy agradable, tranquila y apasionada sobre su libro. Con una pregunta que siempre está ahí: ¿Porque a las mujeres lesbianas, actrices, cantantes, escritoras, directivas, políticas..y más les cuesta salir del armario? Solo seis mujeres han participado en este libro, Javier Montilla nos cuenta, que algunas le dijeron que no querían salir en su libro…y yo me pregunto ¿porque?

un libro para leer, reflexionar y conocer a personas como Susana Guzner, Boris Izaguirre, Leopoldo Alas, Mayte Martin, Alberto Mira, Cristina Peri Rossi, Carme Porta, Pedro Zarolo, Beatriz Gimeno, Boti García Rodrigo, Joan Miró..

0 comentarios: