viernes, 23 de octubre de 2009

La mujer multiorgásmica


Cómo descubrir la plenitud de tu deseo,
de tu placer y de tu vitalidad

Mantak Chia y la doctora Rachel Carlton revelan un antiguo secreto que ha sido corroborado por la ciencia moderna: el de que sólo podemos gozar de vidas verdaderamente saludables si sabemos conectar con la fuente primordial de nuestro bienestar: nuestra energía sexual.

La mujer multiorgásmica combina la sabiduría de las antiguas prácticas taoístas con lo mejor del conocimiento sexual occidental, aportando una gran ayuda a millones de mujeres que nunca han experimentado el placer del orgasmo, y ofreciendo nuevas y avanzadas experiencias a las mujeres que sí lo practican.

mujeres de todas las edades, con pareja o sin ella, pueden beneficiarse de los ejercicios de este libro y aprender a tener todos los orgasmos que deseen, y a prolongarlos y a extenderlos a todo su cuerpo.

en los ejercicios pormenorizados que aquí se presentan, los autores te enseñan a encauzar la energía sexual para enriquecer y nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma de un modo que nunca habrías podido imaginar.

«además de ser divertido, este libro ofrece a las mujeres descripciones claras de cómo disfrutar del placer sensual y sexual. Me encanta su enfoque en el placer en general, y no sólo en los orgasmos o en los orgasmos múltiples. Sus ejercicios y la conjunción de información oriental y occidental te ayudarán a disfrutar de tu salud sexual a cualquier edad, seas soltera o te halles en relación con otro hombre o mujer.»
(Dra. Beverly Whipple, profesora universitaria y coautora de El punto G y otros descubrimientos sobre la sexualidad humana)

«leer La mujer multiorgásmica es como charlar con una amiga doctora que se dedica a la salud sexual y lo sabe todo de las antiguas artes sexuales taoístas. Muchas mujeres accederán más fácilmente a su propio placer sexual y a la posibilidad de tener múltiples orgasmos gracias a estas sencillas instrucciones.. Una guía paso-a-paso para que las mujeres exploren su ser multiorgásmico.»
(Lou Paget, autora del éxito de ventas How to Be a Great Lover y Máaas..!)

0 comentarios: