viernes, 23 de octubre de 2009

El hombre multiorgásmico


¿sólo tienen orgasmos múltiples las mujeres?
ya no.


cualquier hombre puede experimentar orgasmos múltiples e incrementar espectacularmente su capacidad sexual con sólo aprender unas simples técnicas. Y lo mejor de todo: El hombre multiorgásmico revela los secretos que le permitirán tener el mejor sexo de su vida.

«las pruebas efectuadas en nuestro laboratorio demostraron que los hombres multiorgásmicos no sólo fueron capaces de mantener durante más tiempo la erección durante el coito sino que tuvieron más orgasmos y de mayor intensidad que los monorgásmicos. Este libro te enseña todo cuanto precisas saber para convertirte en multiorgásmico.»
― Dr. William E.Hartman y Dra. Marilyn A.Fithian, codirectores del Centro de Estudios Sexuales y Maritales


experimenta la diferencia

«lo usual es que cuando eyaculo normalmente mi placer desaparece con rapidez. Sin embargo no es así con los orgasmos múltiples. El placer que generan permanece conmigo todo el día.. y con el beneficio añadido de que me brindan energía extra, así que nunca me siento cansado. Ahora tengo todo el sexo que quiero, y puedo controlarlo en lugar de ser controlado por él. ¿Qué más puede pedir un hombre?»
― Frank, empresario de cuarenta y ocho años


conviértete en mejor amante

«he tenido tres amantes desde que comencé a practicar estas técnicas, y los tres me dijeron, literalmente: 'esto es lo mejor que me ha ocurrido nunca'.»
― Henry, agente de bolsa de veintiocho años


ten más energía y mejora tu salud

«los orgasmos iban siendo cada vez más intensos, uno tras otro. Nunca anteriormente había experimentado algo así. Pero lo más asombroso es que había estado trabajando tanto que empezaba a sentirme enfermo, y sin embargo a la mañana siguiente me desperté encontrándome más sano y con más energía que jamás en mi vida.»
― Jim, comerciante informático de treinta y cinco años

0 comentarios: