jueves, 24 de mayo de 2012

WINNER FESTIVAL SÁBADO 26 MAYO 2012, BARCELONA

TORNEO DE FUTBOL FEMENINO + FESTIVAL en MAC ARENA MAR el único y auténtico BEACH CLUB a pie de playa en Barcelona, sobre la arena y frente al mar, con esencia ibicenca, espíritu asiático y sonido de calidad.
Barcelona, Mayo 2012. El 26 de Mayo de 2012, Winner Festival celebrará su primera edición. Por la mañana, en el complejo deportivo Hospitalet Nord (Carpa de Barcelona) tendrá lugar el torneo femenino de futbol 7 a partir de las 09H de la mañana. A las 10H iniciarán las actividades programadas: Bolley Playa, Futbolín humano,masajes a cargo de Quiro balance, carreras corriendo por encima del agua y a las XH la Masterclass. Dj Mary Clar, una joven Barcelonesas con residencia en Seventeen code y Nuria Scarpuna dj con unas sesiones frescas y elegantes (Sitges, BCN), marcaran el ritmo desde las 12H y hasta las 16H, momento en que saldrán autocares hasta MAC ARENA MAR, dónde se desarrollará el festival.
 Frente al mar, en un espacio único y exclusivo, se entregarán los premios del torneo 1000 € para las primeras  clasificadas, 500 € para las segundas y un vale por una jornada de actividades para todas las integrantes del equipo en las instalaciones de aventuring para las terceras clasificadas.


0 comentarios: