viernes, 3 de abril de 2009

Café Sonata

cuatro mujeres cuyas vidas se cruzan inesperadamente en una pequeña ciudad a la orilla del mar, tienen algo en común: todas guardan algún secreto. Manon Belmont, presidenta de una prestigiosa fundación benéfica, lleva una vida íntima completamente reservada y carente de felicidad. Sin embargo, todo cambia para ella al conocer a Eryn Goddard, una periodista que llega a la ciudad para entrevistar a Vivian Harding, la única celebridad del East Quay a escala mundial. Vivian, que ha regresado a su ciudad natal para ofrecer su concierto de despedida, oculta un secreto que teme que no sólo haya acabado con su carrera, sino que tal vez destruya también su vida. Encontrará una inesperada comprensión, y la promesa de algo más profundo, en Michaela Stone, Mike, la emprendedora y apasionada propietaria de un café.

a pesar de la tragedia, pasada y presente, cada una de ellas aprenderá que la vida puede ofrecerles más de lo que nunca se atrevieron a soñar.

la fascinante historia de unas mujeres que no sólo nos hablan de su afición por la música y por el café, sino también de las pasiones que surgen entre ellas.

GUN BROOKE nació en Suecia y comenzó su carrera literaria en el género de la poesía. Autora de gran éxito en Estados Unidos, sus novelas, siempre protagonizadas por mujeres, abarcan numerosos temas que van desde el romanticismo más arrebatador hasta la intriga, el espionaje y el relato fantástico, argumentos estos últimos que siempre han despertado su interés. Entre sus obras destacamos aquí Course of Action, que fue publicada en 2005 y fue finalista en el Goleen Crown Literary Society Award, así como Supreme Constellations, obra de ciencia-ficción publicada en dos volúmenes, aparecidos en 2005 y 2007 respectivamente. Ha escrito, asimismo, numerosos relatos eróticos, algunos de los cuales están recopilados en la antología First Timers: Trae Stories of Lesbian Sex (2006). Café Sonata es su primera obra publicada en castellano.