miércoles, 18 de marzo de 2009

MEME Cómplices: JLee Meyer


responde a las siguientes preguntas utilizando sólo citas textuales extraídas de tus libros:

1. descríbete
sus zapatos de tacón resaltaban todavía más sus magníficas y esculturales piernas. Con ellos, su altura se acercaba al metro ochenta. Se la veía realmente esbelta. Vestía un elegante vestido de Vera Wang de un color verde casi tan intenso como el de sus ojos y lucía un pronunciado escote. Su abundante melena rubia natural junto con un maquillaje perfecto completaban la imagen que hacía desmayar a sus fans en todas partes del mundo.

2. ¿qué piensa la gente de ti?
la gente piensa que soy grandilocuente, una mujer que pretende dirigir un equipo de fútbol americano. Creen que soy un fraude.

3. ¿cómo describes tu última relación?
yo, el germen de lesbiana virgen, sentía una gran atracción por ella.. de vez en cuando me cansaba y me negaba a seguirla. Ella venía a mi habitación y flirteaba descaradamente conmigo.. y yo siempre cedía.

4. describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente
vaya, vaya, siempre creí que «follar como una loca» era solamente una expresión. Apenas tuvieron tiempo de llegar al refugio que ya se estaban desnudando mutuamente y dejando que su deseo consumase todo pensamiento y toda acción..

5. ¿dónde te gustaría estar ahora?
Stef estaba en plena fantasía erótica con Laurel y un baño lleno de nata cuando oyó una suave llamada a la puerta. Alzó los ojos y vio a Agnes Brady en la puerta, visiblemente nerviosa. ¡Maldición!

6. ¿qué piensas respecto al amor?
mientras Stef se estaba quedando dormida con Laurel en sus brazos, se dio cuenta de que nunca había compartido tanta intimidad con nadie, sin embargo ella y Laurel apenas se conocían. Pero eso parecía no tener importancia. Se preguntó si eso es lo que se sentía al estar enamorada. Si no lo era, debería.

7. ¿cómo es tu vida?
no podía creer que su vida tan perfecta, todo lo que una persona podía pedir, estuviese en ruinas. Y la única emoción que sintió fue alivio.

8. ¿qué pedirías si pudieras tener un solo deseo?
Conn besó en los labios a Leigh. «Te amo, Leigh. Pero tal vez no te convenga.» Leigh se sintió furiosa bajo la luz gris de la mañana. «No vuelvas a decir eso, Conn. Lo que no me conviene es estar sin ti. Pase lo que pase, quiero que lo afrontemos juntas.»

9. escribe una frase sabia
Laurel se dio cuenta de que no podía depender de otros para protegerla de Rochelle. Todo el coraje necesario debía salir de ella.

10. cita los títulos de los libros de donde has extraído las frases
HIGH RISK
FOREVER FOUND
RISING STORM
HOTEL LIAISON
PRIMER IMPULSO