martes, 3 de marzo de 2009

Primer impulso


cuando un fraude de fondos de alto riesgo deriva en asesinato, una mujer teme por su vida mientras otra arriesga su corazón para protegerla.

Leigh Grove es una joven espabilada y con muy buenas perspectivas profesionales que trabaja en una prestigiosa empresa de inversiones. Cuando descubre que algo no funciona, su perfecta vida comienza a desmoronarse.

Conn Stryker no sólo dirige una empresa de software forense, sino que trabaja de forma encubierta para una agencia del gobierno. Ha organizado su vida como sus proyectos de software: control absoluto y ninguna sorpresa.

cuando Leigh se introduce en la última investigación de Conn, su primer impulso es apartarse de la creciente atracción que siente hacia ella. Sin embargo, en el momento en que la violencia y el asesinato entran en juego, salvar a la mujer que reclama su corazón se convierte en una carrera contrarreloj.

JLEE MEYER utiliza su formación en psicología y patología del lenguaje para su trabajo como asesora de comunicación internacional. Dos son sus pasiones favoritas: leer y escribir novelas lesbianas. Aficionada a la fotografía, al senderismo, al tenis y al esquí, JLee y su compañera dividen su tiempo entre el norte de California y Manhattan.