jueves, 7 de octubre de 2010

Conferencia políticas locales contra la homofobia

Desde la Concejalía de Derechos Civiles y el IGOP os inforamos que se ha abierto el plazo de inscripción a la conferencia internacional "European Rainbow Cities" que se celebrará en Barcelona los días 14 y 15 de Octubre de 2010.

La conferencia se enmarca dentro del proyecto europeo AHEAD (Against Homophobia. European Local Administration Devices), co-financiado por la Comisión Europea, liderado por el Ayuntamiento de Barcelona y con socios en otros cuatro países (incluido el IGOP), tiene como misión elaborar un Libro Blanco, que recoja recomendaciones y buenas prácticas para fomentar políticas locales contra la discriminación en razón de orientación sexual o identidad de género.

El objetivo de la Conferencia "European Rainbow Cities" es compartir experiencias en la lucha contra la homofobia y plantear los retos con los que se encuentran las políticas locales.

Puede encontrar más información sobre el proyecto, la conferencia y la hoja de inscripción en la página web: http://www.ahead-bcn.org

Les agradeceríamos hicieran difusión de la conferencia “European Rainbow Cities” a través de su web y/o mailing. Si necesitan una imagen o banner, por favor contáctenos.

Quedamos a su disposición para cualquier duda y les agradecemos su ayuda.

Cordialmente,
Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) - Universitat Autònoma de Barcelona
Regidoria de Drets Civils - Ajuntament de Barcelona