lunes, 21 de junio de 2010

MEME Cómplices: Vanessa Cedrán


Vanessa Cedrán responde a las siguientes preguntas utilizando sólo citas textuales extraídas de tus libros:
1. descríbete aquella chica tenía una vitalidad inagotable que contagiaba de manera sorprendente. 2. ¿qué piensa la gente de ti? era capaz de escuchar, de ser ella misma sin necesidad de aparentar. 3. ¿cómo describes tu última relación? el corazón latía con fuerza dentro de su pecho, deseaba volver a verla más que cualquier otra cosa. 4. describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente juntas como Jordan y Martina, Siempre y HASTA LA ETERNIDAD. 5. ¿dónde te gustaría estar ahora? la boca de dragón. Se trataba de una inmensa cascada con enormes rocas y un precioso lago de agua azul cristalina en su desembocadura. 6. ¿qué piensas respecto al amor? todo el salón estaba iluminado por la tenue luz de decenas de velas, pétalos de rosas rojas y amarillas cubrían el suelo y su aroma embriagaba los sentidos. Jordan le sonreía desde el centro de la estancia. Ella estaba paralizada, las lágrimas comenzaron a empañar sus ojos y sintió cómo el amor florecía en su interior. 7. ¿cómo es tu vida? ella se había convertido en la primera prioridad de su vida y sabía que ese sentimiento era lo más maravilloso que le había ocurrido. Podían pasarse horas y horas conversando sin aburrirse lo mas mínimo. 8. ¿qué pedirías si pudieras tener un solo deseo? pensó que lo único que deseaba en ese instante era poder detener el tiempo. 9. escribe una frase sabia no quería enamorarse de ella, pero ahora sabía que es algo que no se elige. Es la única manera de que el amor perdure en el tiempo. 10. cita los títulos de los libros de donde has extraído las frases Hasta la eternidad

6 comentarios:

Amaya dijo...

Que chuliiiii, como se nota que esta autora esta enamorada...Me entusiasmo Hasta la eternidad y Vanessa estoy esperando esa segunda parte. Genial.

Anónimo dijo...

me ha encantado ver lo feliz que eres y sobre todo tu novela hasta la eternidad sin ninguna duda hacia mucho tiempo que no me llenaba un libro de esta manera gracias y felicidades!!! esa segunada parte ya!!!!

Samantha dijo...

Increible Hasta la eternidad, me he artado de decir que es la mejor novela que me he leido de en mucho tiempo y la entrevista genial. Enhorabuena por todo Vanessa.

Anónimo dijo...

Que de lagrimas con este libro, has echo un trabajo estupendo, felicidades y deseando leer esa continuacion.

Anónimo dijo...

Me encantas aparte de estar buenisima, escribes increible.

chicaless dijo...

gracias por aceptar mi solicitud tu libro me ha gustado muchisimo y estare muy pendiente de esa continuacion, muchas felicidades Vanessa y gracias por tu libro