miércoles, 5 de mayo de 2010

Atrévete

el sexo es una vía de escape perfecta.. hasta que caes en sus redes.

sensual stripper de noche y ejecutiva agresiva de día, Kelsey no busca amor, sino sexo y poder. Un día, Jordan, una curtida y dura campeona de kárate entra en su vida y la reta a arriesgar su corazón en una noche de fogosa pasión.

dos mujeres atrapadas en un infierno de deseo forcejean en la frontera del amor, mientras los secretos de su pasado y una acosadora obsesionada con Kelsey amenazan con destruirlas.

¿será el fuego que las inflama lo bastante fuerte para sobrevivir o el reto se saldará con un corazón roto o algo peor?

Atrévete es un viaje al interior del reino voraz de la obsesión, la lujuria y el deseo.

LARKIN ROSE vive en la costa este de los Estados Unidos, en una ciudad tan pequeña que a poco que pestañees ya no la ves, con su pareja desde hace trece años, algunos de sus siete hijos y nietos. Su incursión en la escritura no entraba en sus planes. Odiaba el colegio y creía que sus profesores de Lengua y Literatura inglesa eran el diablo. Cuando las voces de su cabeza empezaron a gritar más alto que sus hijos, descartó un trastorno de personalidad múltiple y se puso a escribir. Y vaya si surgió una novela.. y varias más después de aquella. Que las voces no paren, que el sonido de las teclas no se detenga. El alumbramiento de creaciones eróticas debe continuar. Atrévete es su primera novela traducida al castellano.