viernes, 18 de diciembre de 2009

Más. Historias de Chueca 2


más chulos. Más sexo. Más gym. La historia que nadie te había contado está a punto.. de reventar.

Más. Historias de Chueca 2 es una novela ideal para leer en familia. Y más al calor de una chimenea en la tarde más fría del invierno o al arrullo de las olas en la noche más tórrida del verano. Pero Más va más allá porque su lectura ágil y despierta hará las delicias de los tuyos. Más es un derroche de ingenio, una sinfonía de vocales, una rapsodia de consonantes que no deja a nadie indiferente.

quién ya ha leído Historias de Chueca encontrará en Más más historias de Chueca, pero quién no haya leído Historias de Chueca y lea Más querrá más y también leerá Historias de Chueca. Queda claro que Más es lo más y que su autor, el infatigable y prolífico Abel Arana, muestra en esta novela mucho más de sí: más talento, más ironía, más humor y, por supuesto, más maestría a la hora de narrar y describir, de una manera ágil, divertida y locuaz, historias y personajes cotidianos, que podrían pasar desapercibidos, pero que a través de su afilada pluma se convierten en imprescindibles. En este caso sí que se puede afirmar que Más es más.

Fernando Gamero (guionista y director cinematográfico)

ABEL ARANA es comunicador. Después de pasar por Shangay Express como redactor jefe y colaborar con las más prestigiosas publicaciones nacionales, se dedicó por completo a la música, produciendo a estrellas nacionales e internacionales. Entre sus clientes se encuentran Kylie Minogue, Cher, TLC, Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Tras la música comenzó a trabajar como presentador de televisión para Fashion TV en Argentina y España. Más - Historias de Chueca 2 es la segunda parte de su exitosa novela Historias de Chueca publicada también por la Editorial Egales en 2008.