jueves, 19 de noviembre de 2009

Los chulos pasan pero las hermanas quedan

Salvador y sus amigos se adentran en la madurez. En el caso de Salvador, ésta es solitaria, ya que no consigue encontrar el amor y por esta razón se convierte en un asiduo de una página web para encontrar pareja. Los cambios que están experimentando sus familiares y círculo de amigos acentúan su sensación de estancamiento: a su hermana le toca un crucero, una pareja de amigos planean adoptar un hijo.. Todo llega a su clímax en una reunión de amigos en una casa de la Costa Brava, a la que también asiste un famoso presentador de televisión.

desgraciado en el amor, Salvador se refugia entre sus amigos, proque ya sabe que los chulos pasan, pero las hermanas quedan.

SEBAS MARTÍN nació en Barcelona, y desde pequeño ya tenía claro que quería dedicarse al comic. Además, como su vocación es explicar sus propias historias, decidió adentrarse en el casi inexistente comic gay. A principios de los 80 presentó su primer álbum, Historias Guays y Historias entre chicos y Historias de Sitges. Tras crear con Lawrence Schimel como guionista el álbum Vacaciones en Ibiza publica la novela gráfica Estoy en Ello, y su segunda parte Aún estoy en ello. Entre flyers, anuncios y carteles publicitarios saca tiempo para ilustar el Kamasutra Gay, con textos de Diego J. Cruz, donde ponen toda la carne en el asador en cuanto a morbo y trabajo de campo. Actualmente combina su trabajo como dibujante con el de redactor jefe de la revista de cómic gay Claro que Sí, la coordinación de redacción de Gay Barcelona y la docencia como profesor de guión en la Escola de Cómic Joso de BCN.

4 comentarios:

Deric dijo...

Me gusta el argumento. No será autobiogràfico?

darling dijo...

Tendremos que preguntarle a Sebas!!!!

Deric dijo...

Finalmente, como sabeis, me lo compré y lo he devorado, me encantó.

Desde aquí lo recomiento a todo el mundo!

He colgado una crítica en mi blog, para quien le interese pongo el link:

http://unsalt.blogspot.com/2010/01/los-chulos-pasan-pero-las-hermanas-se.html

darling dijo...

Gracias por dirigirnos a tu blog y ojalá Sebas no tarde en publicar nuevas historias!
Un abrazo