viernes, 19 de junio de 2009

MEME Cómplices: Lais Arcos


responde a las siguientes preguntas utilizando sólo citas textuales extraídas de tus libros:

1. descríbete
el ser que se transforma, no son los otros sino mis ideas, obsesiones fijas.

2. ¿qué piensa la gente de ti?
estoy hecha, de una carne indiscreta y de un sentir inocente.

3. ¿cómo describes tu última relación?
es algo fácil y complejo, ¿sabes? Que conste que siempre hablo de mi propia experiencia, cada uno lo siente a su manera. Pues bien, no sé, una idea llega a mi cabeza, una imagen, una palabra, un sentimiento, cualquier cosa, pero siempre algo que me hace vibrar. Lo que pasa después de coger el bolígrafo o ponerme delante de un teclado me resulta mágico.

4. describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente
el corazón sigue latiendo muchos años, pero nada tiene sentido cuando se da la espalda al sentimiento más profundo de todos. Hacer eso resultaría una herejía: si el amor era un regalo de Dios, rechazarlo era ofenderlo.

5. ¿dónde te gustaría estar ahora?
―el aeropuerto no está muy lejos.

6. ¿qué piensas respecto al amor?
―quiero decir que el verdadero amor no se acaba, el amor es absoluto. Las personas desisten simplemente porque no es fácil, pero él siempre está ahí― me callé bruscamente.

7. ¿cómo es tu vida?
me dije que estaba loca, pero no estaba segura de poder volver a hacerlo ni siquiera una vez más en mi vida, así que me dispuse a acostarme a su lado. Me senté en el borde de la cama, subí mis piernas doblándolas y puse mi cabeza en la otra parte de la almohada.

8. ¿qué pedirías si pudieras tener un solo deseo?
habían construido escalones de piedra y algunas barandillas de madera, el paisaje era magnífico, dos islas más pequeñas se distinguían a nuestra derecha.

9. escribe una frase sabia
las historias de amor se parecen pero no son iguales.

10. cita los títulos de los libros de donde has extraído las frases
Dame unos años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas sexy imposible

darling dijo...

No es imposible pues, créeme, en persona lo es todavía más!!!!