lunes, 8 de junio de 2009

72 horas

esta es una historia de intriga fascinante. Desde la primera página hasta la última nos regala momentos de suspense y acción trepidante.

72 horas es una novela de actualidad, nos cuenta una historia ambientada totalmente en nuestros días. Los personajes frecuentan bares de ambiente, viven en peligro constante, hay un secuestro, los ordenadores y los móviles de última generación son utilizados de manera imprescindible, se pudiera decir que como en la vida misma.

la novela se desarrolla a partir de un asesinato cometido en un céntrico parque de la capital francesa. Marion hacía deporte en el lugar del drama y Laia, que es la principal testigo del homicidio, ha sido acosada por un desconocido, posiblemente porque trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores francés. Sospechan una de la otra, y ponen sus vidas en peligro, hasta que Manu, policía español al servicio de su embajada en París, interviene para aclarar la situación. A partir de ese momento todo empieza a complicarse. Entra en escena Kamel, integrista islámico, que prepara un doble atentado.. Las pesquisas de las dos protagonistas nos pasean por las calles de París, Lyon y Barcelona.