miércoles, 27 de mayo de 2009

Una isla para dos


Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia de Danielle y la ingenuidad de Andy.

esta historia no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas.

Una isla para dos ha sido escrita por la autora de Taxi a París, la novela lésbica más leída en Alemania, donde ha llegado a vender hasta treinta mil ejemplares ―en nuestro país ha despertado, asimismo, un notable interés entre las lectoras―, y se ha convertido en un referente para la literatura homoerótica femenina en España.

RUTH GOGOLL nació en 1958 en Wesseling, cerca de la ciudad alemana de Colonia. Estudió Historia, Literatura y Lingüística feminista. Políglota y viajera, vivió en Suiza durante algunos años. Posteriormente regresó a Alemania; allí fundó la editorial Elles Verlag, donde publicó Taxi a París y el ciclo narrativo de Isla para dos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es