martes, 5 de mayo de 2009

La confluencia entre Ley y Deseo

en el plácido Sur nada es tan plácido, ni la vida, ni el amor, ni la justicia. Dos casos, uno relacionado con una niña inocente y otro con una mujer rica, hastiada y convencida de que a ella no se le aplican las normas, llevan a Micky Knight hasta un sórdido bar situado en la confluencia de las calles Ley y Deseo, en Nueva Orleans.

La confluencia entre Ley y Deseo es la tercera novela policíaca protagonizada por Micky Knight, una intrépida detective que, en esta historia de intriga, se enfrenta a un nuevo y apasionante caso. Una vez más, los acontecimientos se sucederán de tal forma que ella misma acabará personalmente implicada en la acción.

un perturbador recorrido por los bajos fondos de Nueva Orleans que hace jirones la fama de la menos norteamericana de las ciudades de los Estados Unidos, sacando a la luz esa cara siniestra que los turistas nunca llegan a ver.

J.M. REDMANN es autora de cuatro novelas protagonizadas por la detective Micky Knight: Deaths by the Riverside, Deaths of Yocasta, The intersection of Law and Desirey Lost Daughters. Editorial Egales, que ha publicado los dos primeros títulos de la serie, La sombra de la duda (1994) y Yocasta (2006), ofrece ahora a sus lectoras la tercera entrega, La confluencia entre Ley y Deseo, que recibió el premio Lambda de literatura en 1995.