martes, 22 de abril de 2014

SANT JORDI 2014



Este Sant Jordi 2014 no vamos a poner parada en Las Ramblas. Confiamos veros en nuestra librería y así poder ofreceros toda nuestra atención, fuera de la vorágine de Las Ramblas.

Tendremos el placer de tener a la autora Susanna Martín en Cómplices, de las 13,30 a 14,30 horas, firmando el último libro, del que es la coordinadora, ENJAMBRE. Una antología de cómics y relatos breves escritos e ilustrados por un ENJAMBRE de auténticas obreras.

Como cada año, ISABEL FRANC nos acompañará en la librería a partir de las 19,15 horas, para firmar su ya extensa obra y hablarnos de su próximo libro SANSAMBA, que saldrá en mayo para el Salón del Cómic.

Sí vamos a participar en los actos que organiza el Barrio Gótico en la Plaça de la Mercé (Carrer Ample), 08002 Barcelona. Tendremos allí una mesa con narrativa general y de temática y también cuentos infantiles pues de las 17 a las 19 horas habrá cuenta cuentos, juegos, etc. Lxs siguientes autorxs nos acompañarán allí:

De 13 a 14 horas:
NIEVES BARAMBIO nos presentará su obra LOS CUADERNOS DE EVA.

De 13,30 a 14,30 hrs. y de 17 a 18,30 hrs:
MYRIAM CAMEROS SIERRA y JOSÉ CARLOS ANDRÉS firmarán los cuentos: LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES, EL PIRATA DE LA PATA DE PATA y MI PAPÁ ES UN PAYASO.

De 16 a 17 hrs.:
RAÚL ANSOLA firmará sus novelas LA VIDA REAL y LA OBRA IMPERFECTA.

De 17,30 a 18,30 hrs.

BEGOÑA GARCÍA CARTERON firmará su última obra EL BARRIO DE LA PLAYA / EL BARRI DEL SORRAL.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es una libreria muy buena para tratar y leer diferentes libros de opiniones de cada persona o
simplemente sus experiencias.
y les invito a Hotel Gay
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación.