martes, 6 de julio de 2010

Amor para acompañar

de la autora Tracey Richardson llega la historia de dos mujeres en busca de la receta correcta del amor.

cada semana, millones de espectadores encienden el televisor para ver a Grace Wellwood transformar ingredientes básicos en platos deliciosos. Su último libro de cocina es el más buscado en las librerías y, para comer en su restaurante de moda en Boston, hay que reservar con meses de antelación. Grace sabe cómo cocinar el éxito, pero pasa por alto el ingrediente principal para hacer de su vida privada un plato delicioso, o al menos remotamente satisfactorio.

cuando sus merecidas vacaciones son interrumpidas, una molesta Grace accede a preparar el catering de un torneo de golf femenino profesional. En cuanto Torrie Cannon, la joven estrella del Circuito, pone sus ojos en la famosa chef, se embarca en su plan de seducción habitual: amor apasionado una noche y adiós a la mañana siguiente.

los hechizadores encantos de Torrie son indudablemente tentadores. Sin embargo, y pese a las chispas que saltan entre ellas, Grace ya ha tenido suficientes relaciones de comida rápida. Lo que Grace quiere es la especialidad que Torrie no tiene en la carta: amor.

los glamurosos mundos de la haute cuisine y el golf profesional colisionan de la mano de Tracey Richardson, que explora la confianza y el sacrificio requeridos para que dos mujeres puedan pedirse algo más que amor para acompañar.

Tracey Richardson es editora en un periódico y vive en la región de los Grandes Lagos de Ontario, Canadá. En su tiempo libre, a Tracey le gusta practicar deportes como el hockey sobre hielo, el golf y el esquí. También disfruta de los sabrosos beneficios de las maravillosas habilidades culinarias de su pareja (¡que es la razón por la que luego tiene que hacer tanto deporte!). Amor para acompañar es su primera novela traducida al castellano. Su dirección de correo electrónico es trich7117@gmail.com.