miércoles, 14 de abril de 2010

MEME Cómplices: Kim Baldwin


responde a las siguientes preguntas utilizando sólo citas textuales extraídas de tus libros:

1. descríbete
un metro sesenta y cinco. Sesenta kilos. Pelirroja. En realidad, rubio zanahoria. Media melena. Y llevo gafas.

2. ¿qué piensa la gente de ti?
es la persona optimista que todos necesitamos en nuestras vidas, alguien que correrá a asegurarnos que todo va a salir bien, que nunca es tarde para hacer realidad nuestros sueños, que nunca somos demasiado viejos para cambiar.

3. ¿cómo describes tu última relación?
increíble. Impensable. Pensé que estaba enamorada. Creí que éramos felices. Pero me estaba siendo infiel sin que yo lo supiera.

4. describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente
estar muy unidas. Tener a alguien con quien compartir muchas cosas. Ella necesitaba esto. Enriquecía todas las experiencias de su vida.

5. ¿dónde te gustaría estar ahora?
en Grecia.

6. ¿qué piensas respecto al amor?
oh, de esas que salen en los cuentos de hadas. De esas chicas que creen que el destino les traerá a su alma gemela. Caerá un rayo o algo así cuando se encuentre con «su amada», se casarán, serán felices y comerán perdices. Fin de la historia.

7. ¿cómo es tu vida?
brindemos por una fabulosa y memorable aventura, y por que nos aseguremos de que nada nos impida disfrutarla, segundo a segundo.

8. ¿qué pedirías si pudieras tener un solo deseo?
le vino a la mente el recuerdo de su madre en el ataúd y rezó para que llegara el día en que no fuese esa la primera imagen que recordara cuando se mencionaba su nombre.

9. escribe una frase sabia
seguid a vuestro corazón, dondequiera que este os lleve; arriesgaros a intentar cumplir vuestros sueños; mantened el sentido del humor en todas las situaciones, y no dejéis que nadie os convenza de que existen cosas imposibles.

10. cita los títulos de los libros de donde has extraído las frases
Hunter’s Pursuit
Force of Nature
Foco de deseo
Whitewater Rendezvous
Flight Risk
Breaking the Ice