lunes, 30 de noviembre de 2009

Un vuelo con escalas

desde el primer momento en que se conocen Patricia y Helena, protagonistas de Un vuelo sin escalas, surge entre ellas una atracción casi letal. Mujeres de fuerte carácter y desgarradora personalidad ambas deben aprender a vencer sus miedos y para ello deben hacerlo valiéndose la una de la otra. Un vuelo con escalas es una historia de amor y superación. Patricia deberá aprender a dejar atrás el pasado y, por su parte, Helena deberá quitarse la coraza y sincerar su corazón.

Patricia huye a Madrid para olvidar los amargos recuerdos del pasado. La ciudad perfecta para comenzar de nuevo, pero alguien se interpondrá en su camino. Fría e inaccesible, Helena no le pondrá las cosas fáciles a Patricia. Poco a poco la tensión crecerá entre ellas hasta que un vuelo marcará el pasado, presente y futuro de ambas obligándolas a tomar las riendas de su vida para volver a flote.
Helena se derrumbó al ver el rostro afligido que tenía delante. Patricia continuó con su lastimera verborrea sin darse cuenta de que su oyente se aproximaba a ella (…) Por sorpresa, su jefa la aferró por la cintura, acercándola sin remedio a su cuerpo, para atrapar con los suyos aquellos labios que la llamaban.
PAZ QUINTERO (Sevilla, 1984) regresa al panorama literario de la mano de Patricia y Helena, protagonistas de Un vuelo con escalas. Licenciada en Artes Escénicas por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, con su novela Destino Programado consiguió ganar en el 2005 la II edición del Premio Terenci Moix de Narrativa Gay y Lésbica. Guionista y protagonista del cortometraje Última parada, Paz nos presenta en su segunda novela una intensa y emotiva historia para mujeres.