lunes, 17 de agosto de 2009

lecturas de verano para los más pequeños

   
está bien ser adoptado. Está bien tener ruedas. Está bien tener las orejas grandes.. Está bien ser diferente.
   
La princesa valiente ensalza la inteligencia y el valor como herramientas al alcance de los niños y las niñas para hacer frente a sus temores y amenazas. El desarrollo de sus habilidades y el refuerzo de su autonomía, con el apoyo de los adultos que les rodean y les quieren, se presentan como los caminos adecuados para resolver las situaciones de conflicto que de un modo u otro afectan a todos los niños.
   
Tres con Tango es la historia verídica de dos pingüínos del zoológico de Central Park en la ciudad de Nueva York. Sus nombres son Roy y Silo, y su historia es diferente a la del resto de pingüinos del zoo porque, a pesar de ser dos «chicos pingüino», son pareja.
   
Isabel, junto a su pareja Elisa, siempre tuvieron claro que un día serían madres. Imaginó cómo le explicaría a sus hijos, cuando llegase el momento, de donde venían.. «¡Les contaré un cuento, que es la mejor manera de llegar a ellos!» Y así nació Y nosotros.. ¿de dónde venimos?
   
la pequeña Messi adora a su querido tío Tomás. Van a merendar, a la piscina y se divierten juntos. Pero un buen día aparece Lourenço en la cocina del tío. A la pequeña Messi no le hace ni pizca de gracia: ¿por qué no se va a su casa? Pero Lourenço no piensa desaparecer así como así. ¡La pequeña Messi está celosa!

0 comentarios: