viernes, 31 de julio de 2009

Una noche de verano

nunca digas nunca jamás..

¿en qué momento Johanna Marshall prometió que nunca volvería a enamorarse?

lo cierto es que lo hizo. Y de Kelly Sambino, cuya fama de «devoramujeres» la precede, y que tanto le recuerda a alguien que le hizo mucho daño. Pero (la carne es débil), en una cálida noche de verano, Jo sucumbe a los encantos de esta consumada seductora. Es sólo una noche, intenta convencerse, una noche solamente, un capricho, un momento de debilidad.. Y a partir de entonces, olvidarla será su obsesión. Sabe además que el tiempo juega a su favor. Se acerca el final del verano, y el otoño las separará, Johanna volverá a sus clases, lejos de Kelly. O eso cree..

¿sirve de algo negar la evidencia?

no hay escapatoria. Jo intenta convencerse de que no siente lo que siente, y se resiste a ser arrastrada por Kelly. «Lo del verano, nunca más», se dice. Kelly por su parte intenta convencerla de que no es la que otros piensan y critican, una ligona cuyas «hazañas» tantos describen. Cuesta, pero el muro se resquebraja. mas cuando cree haber convencido a Jo de que su amor es sincero, esa pertinaz mala reputación vuelve a interponerse entre ellas.

¿por qué no escuchar al corazón?

en un momento de zozobra y debilidad, Jo acepta el consuelo que Kelly le ofrece, un consuelo exclusivamente físico, porque sigue firme tascando el freno de sus sentimientos. Aunque «firme» quizá sea una palabra excesivamente categórica..

4 comentarios:

nicogodoy dijo...

que bueno!!
saludos
yesasiflaco.blogspot.com

darling dijo...

Gracias Nico y que tengas un muy buen agosto, con o sin vacaciones!

Patricia dijo...

Hola, quisiera saber como puedo comprar algunos libros por su página web, (vivo al otro lado del gran charco).

darling dijo...

hola Patricia;
ante todo, disculpa la tardanza en la respuesta; el blog ha estado unos días parado por vacaciones.

con respecto a tu pregunta, depende del país donde quieras recibir los libros. Lo más rápido es que escribas un mail a complices@libreriacomplices.com , especificando tu país y los libros que te interesan.

un abrazo,