lunes, 15 de junio de 2009

mostran's en Barcelona

mosTran's

Primer Festival Internacional
de Cine Trans-Intersex de Barcelona

MosTran's, organizado por la Xarxa d'Acció Trans-Intersex de Barcelona, es el Primer Festival Internacional de Cine Trans-Intersex de Barcelona, un ejercicio de visibilidad y de activismo audivisual.

Con MosTran's pretendemos poner sobre la mesa diversas formas de vivir la transexualidad, el transgenerismo y la intersexualidad con el objetivo de establecer referentes y acercar esta realidad a la sociedad barcelonesa para así romper tópicos y estereotipos. La gran mayoría de las películas que veremos no las distribuye ninguna productora, y por tanto, difícilmente nos llegarían si no fuese en el marco de un festival de cine. MosTran's es en definitiva un espacio pensado para tod@s aquell@s que tengan ganas de reflexionar, explicar, escuchar, conocer..

empezará el 22 de junio al Centre Cívic Golferichs (Gran Vía, 491) con un workshop impartido por Elliat Graney-Saucke, activista queer y directora de varias películas de esta temática y Col Cruise, director del Festival de Cine Trans de Londres (en inglés con traducción consecutiva). Las películas se proyectarán del 23 al 26 de junio en los cines Casablanca-Kaplan (Passeig de Gràcia, 115), de 20h a 24h. La fiesta de clausura del Festival será el mismo viernes 26 de junio en el CSO LA ASTILLA (Av Vilafranca, 22. L1 La Torrassa), de 00h a 06h con las actuaciones Sir La Muse des de Seattle, Antiherois (Barcelona) y DjNeopinchadiscos con Vj.G.

..y la entrada es gratuita!
te lo vas a perder??

0 comentarios: