jueves, 4 de junio de 2009

Cheque sin fondos

Alice Collins busca algún recurso innovador para que su cadena de restaurantes salga de la crisis. Así, decide acudir a Ricky Conrad y a su grupo de rock, Hot Check, con la intención de que componga una sigla musical para sus locales. El talento de Ricky está a la altura de las circunstancias; gracias a su voz sensual y a su belleza arrebatadora, la temperatura ambiente se dispara.. como las pulsaciones de Alice Collins.

basta con mirar a Ricky para que la sangre se convierta en lava, pero Alice, con firme determinación, prefiere no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, mientras Ricky toca la guitarra, imagina las sensaciones que esas manos grandes y fuertes podrían despertar en el cuerpo de una mujer. Especialmente en el suyo.

es difícil mantener la sangre fría cuando nos encontramos ante el cráter de un volcán.

PEGGY J.HERRING compagina la creación literaria con otras actividades, entre las que destaca la gestión de una importante librería feminista en el sur de Texas. Lectora impenitente, ha escrito numerosas novelas de tema lésbico. La editorial Egales ha publicado dos de sus obras más significativas: Un momento de imprudencia (1999) y Esperándote (2004).