lunes, 6 de abril de 2009

2ª edición de LA MANSIÓN DE LAS TRÍBADAS

amores, desamores, diversión, negocios y unas gotas de misterio, son los ingredientes principales de esta novela cuya trama se desarrolla en torno a una casa de turismo rural para mujeres.

con su habitual estilo, ágil, inteligente, chispeante y lleno de ironía, la autora nos adentra de nuevo en ese mundo suyo donde reina la paradoja.

junto a Con pedigree (1997) y Plumas de doble filo (1999), La mansión de las tríbadas viene a completar una trilogía insólita, en la que Lola Van Guardia ha sabido combinar de forma ingeniosa el suspense, el erotismo y la ternura, configurando un universo de mujeres lleno de humor.

las lectoras recorrerán las páginas de sus libros con una incontenible sonrisa.


LOLA VAN GUARDIA. Nacida en la capital catalana, su carácter introspectivo y reservado la ha llevado a refugiarse en la quietud de la vida rural. Lejos del bullicio urbano, Lola Van Guardia escribe sus novelas emulando a algunas de las grandes damas del crimen. El éxito de público y crítica alcanzado con sus dos anteriores novelas, Con pedigree (1997) y Plumas de doble filo (1999), la han animado a escribir La mansión de las tríbadas completando así una deliciosa y divertida trilogía.

0 comentarios: