miércoles, 25 de marzo de 2009

Homoerotika


encuentros y desencuentros. Así podría haberse llamado esta colección de poemas escritos en muy distintos lugares y en situaciones muy diversas. Fantasía o realidad, pertenecen a ese extraño mundo de luces y sombras en el que nos movemos, donde es imposible estar seguro incluso de los propios sentimientos y deseos.

si hay un hilo conductor, es la búsqueda permamenente, el deseo más allá de lo físico y la necesidad, nunca satisfecha, de encontrar.

«en Homoerotika, Navascués relata instantes caleidoscópicos de sus viajes por el mundo, situaciones, miradas, contactos y encuentros casuales de esos que uno recuerda años después: un apretado viaje en moto, un hombre en un hammam, un masaje tailandés, en una permanente búsqueda sin respuesta, pero también él es consciente de que lo mejor de Ítaca es el viaje.»
(elputojacktwist, dos manzanas, feb/2009)

DAVID B.NAVASCUÉS nació en Madrid y se dedica a la investigación científica, pero su alma de viajero le ha llevado a vivir en otros países y a recorrer lugares remotos. Los poemas que componen este libro están marcados por un nexo omnipresente: el encuentro casual y la fugacidad que imponen la propia esencia del viaje.

0 comentarios: